Colegios SolidariosColegio: J. Luis Villar Palasí,
"Zona Norte" de Vélez-Málaga.Cuadro de texto: Momento de la entrega de los 900 EUROS, recaudados con motivo del MERCADILLO SOLIDARIO, organizado por los/as alumnos/as y profesores/as del C.E.I.P, J. Luís Villar Palasí, más conocido como Colegio “Zona Norte” de Vélez-Málaga. Este dinero se destinará a dar apoyo al proyecto de AHIMSA, en las montañas del Extremo Norte de Camerún, en la aldea de Zheleved, ayudando a la escolarización de 185 niños y niñas procedentes de las montañas que rodean a esta aldea. ¡¡ OS FELICITAMOS POR VUESTRO TRABAJO !!. Marzo de 2009
Curso: 2010 - 2011

Momento de la entrega de los 940 EUROS, recaudados con motivo del MERCADILLO SOLIDARIO, organizado por los/as alumnos/as y profesores/as del C.E.I.P, J. Luís Villar Palasí, más conocido como Colegio “Zona Norte” de Vélez-Málaga. Este dinero se destinará a la compra de una CAMELLA, para los refugiados saharauis, dentro del programa de AHIMSA de apoyo a las familias, mediante la financiación de proyectos que le posibilite el desarrollo económico familiar. ¡¡ OS FELICITAMOS POR VUESTRO TRABAJO !!. Abril de 2011

Colegios: de El Borge, Almachar y Cutar.
III Encuentro por la Paz

             Los Colegios de El Borge, Almachar y Cútar, consiguen recaudar 450 euros, con la venta de unos bolígrafos solidarios, los fondos fueron entregados a AHIMSA, y se destinarán al proyecto de construcción de Escuelas en el Extremo Norte de Camerún.

             El encuentro de este año es la tercera edición contando con la participación de mas de 250 niños y niñas, se realizaron entre otras actividades, juegos cooperativos, lectura de poesías por la paz, una orquesta en la que participaron alumnos y profesores y el intercambio de corazones, entre otras actividades. En esta edición el colegio Antonio Gala de El Borge, fue el anfitrión. Os felicitamos por vuestro trabajo en favor de quienes no tiene un centro escolar tan “GUAY” como el vuestro.

Gimkana Solidaria
Colegio: J. Luis Villar Palasí,
"Zona Norte" de Vélez-Málaga.Curso: 2011 - 2012Objetivo:Cuadro de texto: 	Concienciar a la Comunidad Educativa, (alumnos/as, padres, profesores/as, etc), sobre el proyecto a financiar con el Mercadillo Solidario. PROYECTO ELEGIDO: Programa de AHIMSA de Construcción de Pozo en Camerún. Se organizaron 17 talleres donde todo el colegio, curso a curso pasaron por cada uno de los talleres donde estudiaron distintos aspectos relacionados con el país, los mafá, el agua, los pozos, etc. 
En los talleresMaestras con sus alumnos/asMadres y Padres que han colaboradoGrupos de
Maestros
y Maestras